Para gestionar los trámites de su divorcio express en Madrid confíe en nosotros. Tenemos una amplia experiencia (más de 22 años en el sector) y garantizamos a los clientes un trato cercano y personalizado. Para que exista o pueda darse el divorcio express es necesario el acuerdo entre ambos cónyuges. No es necesario un periodo de separación previa ni alegar ninguna causa. Estamos, pues, ante un procedimiento rápido y efectivo que ayuda a que la finalización del siempre complicado trance de la separación se lleve a cabo de la manera más ágil posible. En Joaquín Prats, despacho de abogados, un equipo de abogados matrimonialistas se pondrá al frente de su caso para estudiar las diferentes opciones y buscar un trato justo para las partes, huyendo de enfrentamientos e instrumentalizaciones de ninguna clase.

Consulte nuestros trámites de su divorcio express en Madrid

Joaquín Prats es un reconocido abogado penalista en Madrid al frente de un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversos ámbitos: derecho matrimonial, penal, extranjería, tráfico… en nuestro caso, la gran cantidad de ramas del derecho en las que trabajamos no es óbice para que ofrezcamos a los clientes que acudan a nosotros la mayor especialización.

Pidanos los honorarios de nuestros abogados en Madrid y nos comprometemos a trasladarle presupuestos e información actualizada y adaptada por completo a sus necesidades y especificaciones.   Para llevar a cabo los trámites de su divorcio express en Madrid confíe en nosotros. Encontrará nuestro despacho en el número 55 de la Gran Vía, en Madrid.  

Ante una separación de mutuo acuerdo, gestionamos los trámites de un divorcio express en Madrid con rapidez, profesionalidad y eficacia. Llámenos al 91 541 64 46.

Llámanos - Telf: 91 541 64 46
91 541 64 46 cómo llegar