Pida honorarios de nuestros abogados en Madrid y nosotros le trasladaremos toda la información que necesite. En Joaquín Prats, despacho de abogados, hemos apostado desde nuestros inicios (hace más de 22 años) por establecer un clima de trabajo cercano, fluido y de comunicación bidireccional constante con el cliente de cara a que los resultados de cada uno de los casos que asumimos sean plenamente satisfactorios. Joaquín Prats es un abogado penalista en Madrid al frente de un equipo de juristas con varios años de experiencia en diferentes ramas del derecho. Una de las ventajas, precisamente, de confiar en nuestra firma descansa en el hecho de que nuestra multidisciplinariedad no está reñida con la máxima especialización en todas y cada una de las áreas del derecho en las que trabajamos.  

Tanto si necesita gestionar los trámites de un divorcio express en Madrid como recurrir una sentencia de tráfico o llevar un caso de extranjería, nosotros podemos ayudarle con las máximas garantías. Años de sentencias favorables y, sobre todo, la plena satisfacción de los clientes que acuden a nosotros son nuestro mejor aval.

Los honorarios de nuestros abogados en Madrid son justos

Solicítenos sin compromiso los honorarios de nuestros abogados en Madrid. Si se pone en contacto con nuestro equipo por primera vez, esa consulta inicial será gratuita. Si necesita abogados matrimonialistas en Madrid o un equipo de juristas especializados en Penal acuda a nosotros sin compromiso.  

Para informarse de los honorarios de nuestros abogados en Madrid puede llamarnos al número de teléfono 91 541 64 46. Le atenderemos de manera individualizada.

Llámanos - Telf: 91 541 64 46
91 541 64 46 cómo llegar