Los honorarios de abogados en Madrid siempre se computan en función del caso que se tenga sobre la mesa. Y es que cada caso requerirá una dedicación concreta y unos recursos humanos específicos, ya que no todas las situaciones requieren a los mismos abogados. Sin embargo, ¿sabes realmente los tipos de abogados que existen?

- Los abogados especializados en el mundo de la empresa, en litigios comerciales y en asuntos relacionados con la tributación son algunos de los más demandados actualmente. Quizá por ello los honorarios de abogados en Madrid de este tipo pueden ser algo elevados.

- El derecho penal es un área de la que se encargan otros letrados bien distintos. Aquí se trata de defender o acusar a personas que han cometido algún tipo de delito.

- Asimismo, los que se dedican a las relaciones domésticas tales como los divorcios o custodia de menores también son de los más solicitados a día de hoy.

- La redacción de testamentos, la administración de propiedades o el establecimiento de fideicomisos son asuntos que tratan los abogados que se integran dentro de la planificación del patrimonio.

- Los asuntos relacionados con la inmigración son temas de los que se encargan otro tipo de especialistas por las múltiples implicaciones que pueden tener.

- Las causas que tengan que ver con la ley de propiedad intelectual son abordadas y tratadas por otro grupo de juristas muy concreto debido a la complejidad de este tipo de casos.

- Otro grupo de letrados muy importante es el que se encarga de las lesiones personales que se han producido como consecuencia de una agresión o en el puesto de trabajo habitual.

En Prats Torres, J. podemos ofrecerte asesoramiento legal en relación a tu situación gracias a que disponemos de todos estos profesionales, los cuales incorporan algunos valores esenciales como la honestidad, la cercanía y la accesibilidad.