Minutas de abogados en Madrid

91 541 64 46
Minutas de abogados en Madrid

Para conocer los honorarios de abogados en Madrid debes tener en cuenta que existe una base común a los profesionales del derecho que instaura el colegio de abogados de esta ciudad. En esta institución te podrán dar la información más completa de la horquilla de precios que se te puede cobrar por cada tipo de gestión. En muchas ocasiones, hay que añadir otro tipo de acciones, no incluidas en esta lista de tarifas, que tu abogado también ha de especificarte antes de comenzar su trabajo.

Recuerda que, dependiendo de cada caso, has de pedir información del precio aproximado de cualquier gestión. Un divorcio, una herencia, un despido y situaciones familiares suelen tener una minuta fija. En casos en los que la vía penal es la única solución, has de saber siempre por qué se te va a cobrar y cuáles son los parámetros establecidos. Solo así podrás ir calculando la cantidad a abonar cuando termine todo el proceso.

La mejor opción para conocer los honorarios de abogados en Madrid es preguntar directamente al despacho de tu elección. Recuerda que hay casos, como indemnizaciones por accidente o despido, en los que no se establece una minuta sino un porcentaje de la cantidad a cobrar. Depende del profesional fijar la cantidad que quiere percibir por su trabajo.

En Prats Torres, J. tenemos como norma hablar de manera clara sobre el precio de nuestros servicios. Esta información siempre es bien acogida por los clientes que, lógicamente, nos agradecen que no haya sorpresas de última hora al recibir nuestra factura. Te invitamos a que nos llames o a que nos envíes un correo electrónico contándonos tu caso. Sin compromiso alguno concertaremos una cita y te expondremos cuánto habrás de pagar por nuestros honorarios. Con este concepto claro, comenzaremos a trabajar para ofrecerte una solución a tu problema legal.