Expertos en Derecho Matrimonial en Madrid

91 541 64 46
Expertos en Derecho Matrimonial en Madrid

Al buscar un despacho de abogados matrimonialistas en Madrid deberías confiar exclusivamente en aquel que te ofreciera un amplio conocimiento del Derecho Matrimonial. Esta materia es la que articula, desde la legalidad, el funcionamiento del matrimonio a nivel interno reconociendo diversos aspectos del mismo.

Entre otros, podría destacarse el reconocimiento de los derechos y deberes del matrimonio, cómo se reparte el patrimonio en caso de separación, cuáles deberían ser los términos de un divorcio y la estipulación de una cantidad justa como manutención de los hijos de la pareja.

Los abogados matrimonialistas en Madrid también han de ser expertos en Derecho Civil y Canónico, si bien, progresivamente, es el primero de los citados el encargado de especificar la legalidad de todo tipo de actuaciones referentes tanto al matrimonio como a la ruptura del mismo. Este tipo de profesionales pueden ayudarte a superar los problemas más habituales en estas circunstancias. Con su apoyo te será más sencillo reclamar lo que te corresponde y cumplir con la legalidad vigente.

El talante conciliador ha de ser la base sobre la que trabaje el buen profesional. Se trata de que la pareja alcance un acuerdo de cómo será su relación a partir del momento de la separación. Con todas las circunstancias que rodeen a tu pareja (niños, propiedades, etc.), el abogado deberá conseguir que se llegue a un más que recomendable entendimiento entre las partes.

En Prats Torres, J. te ofrecemos una primera visita de forma totalmente gratuita. Solo tienes que llamarnos por teléfono, o rellenar el formulario de nuestra web, para que nos conozcamos y para que nos cuentes tu caso. A partir de ese momento, nuestros abogados, que atesoran años de experiencia, te darán todas las opciones legales que están a tu alcance para que puedas empezar una nueva etapa en tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado