Si está interesado en localizar un abogado penalista en Madrid, los profesionales que componemos la firma de Joaquín Prats, despacho de abogados, ofrecemos al cliente la máxima experiencia. De hecho, son más de 22 años los que llevamos trasladando a nuestros clientes el mejor servicio. Si necesita saber los honorarios de nuestros abogados en Madrid o pedirnos información acerca de nuestros diferentes servicios puede ponerse en contacto con nosotros son total confianza.

Disponemos de un equipo de letrados especializados en las diferentes ramas del derecho matrimonial y de familia, penal, civil, administrativo, laboral, de extranjería, tráfico… en nuestro caso, dicha diversificación no está reñida, en absoluto, con la máxima especialización en todas y cada una de las áreas en las que trabajamos.   Ofrecemos a los clientes que acuden a nosotros por primera vez una primera consulta gratuita.

El abogado penalista en Madrid más cualificado y mejor valorado

Si busca un abogado penalista en Madrid, Joaquín Prats es uno de los profesionales más cualificados y mejor valorados por parte de clientes y compañeros de profesión. Muchas sentencias favorables de nuestra parte nos dan la seguridad de saber que en todo momento, nuestros clientes van a contar con la mejor defensa posible. Asimismo, si necesita abogados matrimonialistas en Madrid también puede confiar en nosotros. Puede localizarnos en el número 55 (3ºA) de la Gran Vía, en Madrid. Estudiaremos su caso de manera cercana y personalizada.  

Si está interesado en ponerse en contacto con un abogado penalista en Madrid puede confiar en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 91 541 64 46.

Llámanos - Telf: 91 541 64 46
91 541 64 46 cómo llegar